Sobre mí

img-20160523-wa0005No tengo complejo de Peter Pan, sólo que hace un tiempo me vi obligado a pasar por quirófano para una intervención menor. Como ya tengo tu atención me presento. Me llamo Gabriel García y he estudiado Derecho en la Universidad de Castilla – La Mancha. Una incierta vocación jurídica me obligó a posponer otra vocación literaria con la que llevo soñando desde niño. Ahora quiero luchar por mi  sueño de ser escritor y ayudar a otros a conseguirlo.

 

Hay multitud de páginas web sobre literatura, sin duda con mayor calidad que ésta. También hay a disposición de los escritores noveles diversas iniciativas de autopublicación y gracias a las redes sociales es posible darse a conocer sin necesidad de grandes grupos editoriales. Pero todavía no he encontrado ninguna web que explique a los autores sus derechos sobre propiedad intelectual de forma amena. Y esa carencia es la que pretendo subsanar con este espacio, donde además quiero hablar sobre buena literatura.

 

No soy un gurú que te ayudará a publicar un best-seller y a conseguir el pelotazo de tu vida. Tampoco busco tu dinero a cualquier precio, porque aunque no tengo un duro prefiero emprender una cruzada contra los bodrios que los youtubers y famosetes varios pretenden colarnos como literatura antes que promocionarles y llevarme una comisión. Si no estás dispuesto a vender tu dignidad como escritor a las exigencias del mercado, nos llevaremos muy bien.