Premios literarios de Editorial Tandaia y Ediciones Alfeizar

Premios de interés para escritores noveles – Noviembre 2016
11 noviembre, 2016
Quién es autor y por cuánto tiempo (y cómo) se protegen sus derechos
16 noviembre, 2016

Premios literarios de Editorial Tandaia y Ediciones Alfeizar

Comenzamos esta nueva semana tal y como terminó la anterior: con más convocatorias de interés para los autores noveles.

 

La Editorial Tandaia convoca un premio de narrativa juvenil con dos objetivos: fomentar la lectura entre los adolescentes y ofrecer una oportunidad a los jóvenes autores. Aunque garantizan un único premio consistente en un contrato de edición, también se reservan un derecho de opción preferente con aquellas obras que resultaran de su interés. El último día para presentar las obras concursantes es el 11 de diciembre, así que puede ser una buena oportunidad para los noveles que estén finalizando una novela en estos momentos. Las bases pueden consultarse aquí.

 

Por su parte, Ediciones Alfeizar convoca su segundo premio de narrativa. Tanto el ganador como otros nueve finalistas serán premiados con la publicación de la obra. El plazo para hacer llegar los manuscritos a la editorial finaliza el 10 de enero. Las bases pueden consultarse aquí.

 

En ambos casos existe la posibilidad de publicar la obra aunque no resulte premiada con el primer puesto, así que los autores noveles cuentan con un par de opciones para darse a conocer. ¡Mucha suerte para los concursantes!

Gabriel García
Gabriel García
Blogger literario. Aficionado a novelas históricas y distopías. Proyecto de escritor. Estudiante de Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *